¡Bienvenidos al Universo Malauva¡
Señorita Malauva es un espacio dedicado al conocimiento de la cultura del vino en el corazón del casco histórico de Valladolid. Un lugar especial dedicado en cuerpo y alma al Enoturismo Urbano.
Disponemos de más de 600 referencias de vinos blancos, tintos, generosos, espumosos de la Europa clásica y del Nuevo Mundo. Más de 150 tipos de vermuts con diversidad de estilos y recetas, y una cava con 75 tipos de cervezas de importación frías, listas para servir.
El Universo Malauva no termina aquí ya que ofrecemos más de 70 creaciones en nuestra carta-Menú, según temporada, diseñados estos platos con los productos gourmet que vendemos en la tienda.
Todo lo que pruebas en cualquiera de nuestras actividades, está disponible para que te lo puedas llevar a casa.
Además de ser una tienda especializada , somos productores, nos proveemos de las viñas familiares ubicadas en La Ribera del Duero, en el pueblo medieval de Peñafiel(Valladolid), una producción de unas 150.000 botellas de vinos tintos, rosados, blancos y la última novedad .Nuestro primer Vermut, todo bajo el nombre de Paragoce.
Aquí tienes las actividades más sencillas que puedes realizar desde mínimo dos personas hasta 45 personas. Siempre ubicado en mesas burbuja y atención personalizada por nuestro personal experto en guiamiento de enoturismo.
¡Ahora solo tienes que reservar¡
La más rápida y sencilla
Haz tu reserva de mesa, disfruta de la degustación a tu manera.
Disponemos de varios tipos de vinos abiertos para degustar por copas, diferentes vermuts y 75 tipos de cervezas artesanas. Cada asistente puede elegir lo que desee o bien optar por botellas completas, disponemos de 500 referencias de vinos según temporada. Hay una gran variedad de precios por botella desde los 12€ hasta vinos de muy alta gama con precios más exclusivos.
Para maridar, te ofrecemos nuestra carta menú de temporada con 70 platos, confeccionados con la gama de productos gourmet que vendemos en la tienda. El 70% de nuestros platos están diseñados free gluten y no tienen ni conservantes ni colorantes.
Este tipo de servicio, está bajo la supervisión de un experto guía en enoturismo, pero no se trata de una cata guiada con una bienvenida, desarrollo y final. Con cada consumición se comenta de forma abreviada y sencilla las características del vino.