La Cata de la Semana. CATA MÁGICA VINO LIBERSO CURIOSO VERDEJO

Viernes 23 De Febrero , 21.00    PLAZAS LIMITADAS

     Esta semana tenemos una cata mágica, nos visitan Miguel Angel Fernandez y Nacho Hernández, creadores del vino LIBERSO.
El vino blanco más curioso que hemos probado este 2018.

Hasta dar con la clave del vino que querían elaborar han hecho muchas  vinificaciones y esta cata es especial ya que veremos por primera vez como son las claves y procesos en la elaboración de un vino final. Veremos todos esos vinos en la cata del VIERNES 23 DE FEBRERO.

De forma inédita DEGUSTAMOS:

-El primero que cataremos será una prueba de vino 100% verdejo del año 2015 que fermentamos con levaduras comerciales en acero inoxidable y luego envejecimos en barrica de roble húngaro durante 12 meses. Es un vino con un marcado carácter a madera de roble y con un paladar característico.

-El segundo vino será el predecesor de Liberso 2016, es también de la añada 2015, 100% verdejo y mezcla de 4 vinos diferentes, por un lado un fermentado en barrica de roble francés, otro en roble francés, otro en roble americano y otro en acero inoxidable y criados sobre sus lías durante 12 meses.

-El tercero es nuestro único vino a la venta: LIBERSO 2016. Fruto del ensamblaje de 18 microvinificaciones diferentes que aportan esa complejidad y diferenciación a nuestro vino.

MARIDAMOS CON:
-JAMÓN DE BODEGA Y CAÑA DE LOMO CEBO
-PAN MASA MADRE CON BONITO EN ACEITE DE OLIVA Y PIMIENTOS
-YOGOURT NATURAL DE GRANJA

 

 

 

RESERVA YA