Maridajes y Armonías

DO IT YOURSELF AND TAKE AWAY

En Señorita Malauva, puedes comprar y llevar a casa, pero también puedes degustar cualquiera de nuestros productos en la tienda, plácidamente acomodado en una de nuestras mesas expositoras. Si te gusta puedes adquirir esta Selección Gourmet.

Abre la botella que te interese y descubre sus aromas, si no la terminas, te la preparamos para que la lleves a casa.

Mientras disfrutas del vino puedes acompañarlo y armonizarlo con una gama extensa de los productos Delicatessen que vendemos:

 

 

Más de 40 tipologías de quesos semanales, especialmente elaborados con vino.

    • Embutidos: clásicos de D.O. Guijuelo, de tipo Kobe, cecina, pastrami, carpaccio, dados de cecina y queso en aceite de oliva, mistura de cecina de potro…

 

    • Cremas de queso: con chorizo ibérico, con jamón ibérico, con ajo negro, con cecina, con tomate seco…

 

    • Conservas de todo tipo: ostras, almejas, berberechos, zamburiñas, anchoas del Cantábrico, atúnes y bonitos, mejillones, pulpo, hígado de rape, caviar, wakame y espagueti de mar, pescados azules…

 

    • Variedad de untables: de bonito y pesto, de centollo, de erizo de mar, de mejillón, de nécoras, de boletus, de lacón, de trucha de río, de cabracho, de merluza y gambas, de shitake, de morcilla al P.X, de pimientos del piquillo…

 

  • Patés y Mousses: de Oca, de ciervo, de antílope, de jabalí, de perdiz al vino de Toro, de codorniz al moscatel…

  • Conservas de verduras: Alcachofas en aceite de oliva y melaza de caña de azúcar, Escalibada de verduras, mousse de espárragos, Pimientos rellenos de chipirón, pimientos rellenos de buey, habitas en aceite, brotes vegetales….

 

  • Conservas de carnes: Pechuguitas de codorniz confitadas, carnes trufadas, carne con boletus, codorniz, jabalí con setas, faisán con trufa negra, cerdo ibérico con membrillo, rilletes de Carnad…

 

  • Chocolates para tomar con vinos, bombones, repostería conventual, pastas artesanas …

Todo aderezado con nuestra selección de gelatinas elaboradas con vino, cerveza, amareto, aceites de Valladolid y sales de vino.

No esperes más y reserva tu espacio.