New Collection Total Look Señorita Malauva

Para esta temporada de Otoño-Invierno Señorita Malauva Total Look Showroom Privado ha seleccionado prendas versátiles,última tendencia,tejidos funcionales,para todas las edades…

Hemos visitado talleres,estudios y ferias especializadas para tener un gran surtido de moda.

No puedes dejar de venir a visitarnos.

Inauguración Señorita Malauva Total Look Showroom

El pasado miércoles 25 de Octubre,Señorita Malauva presentó su nueva línea de negocio.

A este acto asistieron 100 potenciales clientes,se ofreció una degustación de vinos y productos deli. En nuestro showrrom privado ofrecemos la posibilidad de adquirir prendas de última tendencia en un espacio ubicado en un lugar secreto que sólo es desvelado cuando pides tu cita previa.

El evento tuvo tanto éxito que prácticamente se vendió la totalidad de nuestra New Collection.

Proxima apertura Showroom Malauva Total Look

Proximamente desvelaremos nuestro nuevo Secreto mejor guardado, wines & clothes,

Cata de Vinos de Jerez en Traspinedo

El próximo 10 de Agosto , Señorita Malauva colabora con el Ayuntamiento de Traspinedo en la IV Cata Popular, que todos los años organiza en el mes de Agosto.

Este año la cata está dedicada a la magia de los vinos de Jerez, por eso se ha escogido un lugar perfecto. La plaza de Toros de palos de la localidad.

Nueva imagen Señorita Malauva Ferias

De la mano de Bocanada Diseño Gráfico, Hugo Calvo presenta la Nueva Imagen de Señorita Malauva , para asistir a Ferias de Turismo. Señorita Malauva apuesta por el Enoturismo Urbano y acudirá para informar a visitantes de diferentes Ferias nacionales.

Nuevo vino Tinto Colección Malauva

Nuestros amigos de Bodegas Mucy, situada en la localidad de Mucientes (Valladolid). Han seleccionado a la Vinoteca Malauva , para elaborar un vino Tinto de la Denominación de Origen Cigales. Forma parte se la Serie Colección Malauva, en la que la vinoteca tiene al menos 20 referencias de diferentes vinos. Todos ellos etiquetados con los cuidadosos diseños, del prestigioso estudio creativo BOCANADA, que dirige Hugo Calvo desde tierras hispalenses.

Malauva presente en el I Foro de Enoturismo en Cebreros (Ávila)

Señorita Malauva, participó como ponente en el I Foro de Enoturismo de Cebreros en Ávila. A las jornadas formativas acudieron profesionales del Sector Turismo, agentes de viajes, agentes de desarrollo local, casas rurales, restaurantes y los bodegueros de la nueva Denominación Vinos de Cebreros. Señorita Malauva en su ponencia, hizo un pequeño recorrido por su corta historia y puso su punto de vista en el Enoturismo Urbano, que desarrolla en Valladolid.

Señorita Malauva participa en el Concours Mondial de Bruxelles

Señorita Malauva, fue una de las participantes en el evento más importante celebrado este año 2017 en Valladolid.

Gustavo Calvo participó como jurado profesional en las tres jornadas de cata de vinos. Se cataron más de 8.000 vinos de todo el mundo. Disfrutamos en este evento , conocimos a más de 350 catadores, sumilleres y profesionales de todas las nacionalidades.

Damos las gracias a la organización por haber podido cumplir el sueño de que Valladolid se convirtiese en la Capital del Mundo en estas jornadas.

 


Concours Mondial de Bruxelles 2017 Souvenir… por concoursmondial

Nacho Carretero, Mi sitio favorito de Valladolid

El prestigioso fotógrafo vallisoletano, elige entre los 10 lugares favoritos de Valladolid a Señorita Malauva.

Nacho Carretero afirma en el periódico El Día de Valladolid, que entre sus 10 sitios preferidos, se encuentra Señorita Malauva, ya que disfruta de una manera tranquila y placentera de los vinos que en este local se sirven y se venden. Nacho Carretero ha sacado a la venta una colección  de vinos etiquetados con  las Fotografías de su última exposición de Mujeres, Sirenas y Peces.

Señorita Malauva en España Directo RTVE

Señorita Malauva, presente en uno de los programas con más audiencia de las tardes de RTVE.

España Directo, visitó nuestra tienda de Enoturismo Urbano junto a la Catedral de Valladolid. En el reportaje estaba incluida una visita turística por Valladolid en la que no podía faltar un recurso turístico tan importante como es el vino.

Valladolid cuenta con 5 Denominaciones de Origen y miles de personas elijen Valladolid  como una ciudad amiga del vino y la gastronomía.