VIERNES 26 CATA GRAN BATALLA A CIEGAS RIBERA VS RIOJA

Muchas gracias a todos por la gran respuesta que estamos teniendo con la reapertura de Señorita Malauva tras el confinamiento .
Todas las actividades que proponemos son un éxito y nuestro aforo se completa todos los días ,sin vuestro apoyo sería imposible .
. El próximo VIERNES 26 proponemos una CATA A CIEGAS de vinos Tintos de Ribera VERSUS vinos Tintos de Rioja, que dilema no?

Pero lo mejor de todo es que será a ciegas ,no sabremos hasta el final la procedencia de cada uno de ellos, habrá tanta diferencia como para que nos demos cuenta?.
Seguimos lasmedidas de seguridad establecidas para vuestra comodidad ,mesas separadas,distancia de seguridad,aforo limitado 20 personas y geles individuales, mascarillas de cortesía. Recuerda ahora más que nunca que el aforo es súper limitado y que las plazas se reservan a toda velocidad.

DEGUSTA 4 GRANDES VINOS:
_TINTO RIBERA DEL DUERO SORPRESA ROBLE
_TINTO RIOJA ROBLE
_TINTO RIBERA DEL DUERO CRIANZA SORPRESA
_TINTO RIOJA CRIANZA SORPRESA

MARIDAJE TIPO CENA
_ENSALADA DE BURRATA ,SALMOREJO ,PESTO Y RUCULA
_EMPANADA GALLEGA DE ATUN Y ZAMBURIÑAS
_LOMO A LAS FINAS HIERBAS PROVENZALES

Tenemos premios para los asistentes que logren reconocer más datos sobre cada uno de los vinos que degustemos , date prisa y RESERVA YA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>